Noticia
Titulares

David Ortiz: "A Pedro tenías que matarlo para sacarlo con 73 lanzamientos"

David Ortiz: "A Pedro tenías que matarlo para sacarlo con 73 lanzamientos"
miércoles 28 octubre, 2020 - 4:40 PM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- El ex estelar bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, criticó las movidas del dirigente de los Rays de Tampa, Kevin Cash, en el sexto juego de la Serie Mundial contra los Dodgers de los Ángeles.

Ortiz, quien fue campeón de las Grandes Ligas en tres ocasiones, expresó el respeto que se le otorgaba a los lanzadores de cabecera en su equipo en situaciones similares a las que se vivió en la alta del sexto episodio de ese partido.

“A Pedro tenías que matarlo para sacarlo con 73 lanzamientos”, comentó David en la trasmisión de la cadena televisiva Fox Sports.

Cash salió en la alta de la sexta entrada para retirar a su mejor lanzador, Blake Snell, cuando éste solo llevaba 73 lanzamientos, con nueve bateadores abanicados y tan solo dos sencillos recibidos. Además no había otorgado bases por bolas.

En esa misma entrada, el capataz de los Rays llevó a la lomita a Nick Anderson para enfrentar a Mookie Betts con un corredor en la inicial. Betts conectó un doble por la raya de la tercera, dejando la situación con corredores en posición anotadora.

Posteriormente, Anderson lanzó un pitcheo salvaje, proveedor de la primera carrera y  el empate para los Dodgers luego, Corey Seager conectó un roletazo a la inicial que llevó a la goma a Mookie Betts, dejando a los locales con la mínima de ventaja.

Los Dodgers terminaron ganando ese encuentro 3 – 1, convirtiéndose en los campeones de las Grandes Ligas luego de 32 años de espera.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales