Noticia
Titulares

Delantero del Manchester United no viaja a España por coronavirus

Delantero del Manchester United no viaja a España por coronavirus
sábado 08 febrero, 2020 - 4:26 PM

ESPN.- El delantero del Manchester United Odion Ighalo no puede unirse al resto del equipo para su campo de entrenamiento en España por temor a posibles restricciones de viaje debido a la amenaza del coronavirus.

Ighalo tuvo una transferencia sorpresiva a United desde el Shanghai Shenhua de la Superliga china en los minutos finales de la ventana de transferencia de enero.

Sin embargo, debido al brote del coronavirus en China que ha provocado más de 600 muertes en el país, Ighalo no podrá entrenar junto a sus nuevos compañeros de equipo durante las vacaciones de invierno, ya que existen preocupaciones de que no se le permita volver a ingresar a Inglaterra.

“Odion se quedará en Manchester, porque llegó de China en los últimos 14 días”, dijo el manager Ole Gunnar Solskjaer al sitio web de United.

“Debido a la situación en China, no estamos seguros de si se le permitiría regresar a Inglaterra si deja el país nuevamente, por lo que se queda aquí trabajando con un entrenador personal, un programa individual y su familia puede establecerse en Inglaterra, eso es un plus.

“Por supuesto que le hubiera gustado haber venido con los jugadores y conocerlos, pero el riesgo [de un posible endurecimiento de las restricciones fronterizas], no queremos tomar eso”.

Mientras tanto, el receso de invierno permitirá a Solskjaer ver de cerca a la otra contratación de enero, Bruno Fernandes, quien hasta ahora ha hecho una aparición en el club, después de haber sido titular en el empate 0-0 contra Wolves.

“Me he mantenido en contacto con él”, dijo Solskjaer sobre Fernandes. “Ha tenido unos días en casa para organizarse.

“Tendrá que moverse y decir adiós a casa, así que está listo. No estaba 100% contento con su debut y hay más por venir, así que es una buena señal”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales