Noticia
Titulares

Delegación de Boxeo, lista para entrar al medallero

Delegación de Boxeo, lista para entrar al medallero
sábado 13 julio, 2019 - 6:56 PM

SANTO DOMINGO JORGE LUIS TORRES.- El pasado martes el Comité Olímpico Dominicano realizó un encuentro con las diferentes selecciones que están en su base de entrenamientos fuera del país y los miembros de la prensa dominicana.

La delegación de Boxeo fue una de las contactadas en dicha actividad, los mismos se encontraban en Bogotá, Colombia, agotando su proceso de pruebas de cara a los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Lima, del 26 de julio hasta el 11 de agosto.

El entrenador de dicha delegación Elvis Méndez, se comunicó con la prensa dominicana poco después del mediodía y manifestó qué: “Todo está bien y listo, hasta ahora estamos cumpliendo con los entrenamientos planificados. Los muchachos se encuentran bien y en salud”.

Los entrenamientos en Colombia con miras a los Juegos Panamericanos 2019 culminaron el día de ayer.

El seleccionado asegura que la competencia en Lima estará pareja pero que sus entrenamientos y preparación son precisamente para competir por el medallero.

“Estamos haciendo una gran preparación con nuestros atletas, el equipo está listo para ocupar un puesto en el medallero”, dijo el encargado de los entrenamientos de la delegación nacional de Boxeo, Elvis Méndez.

Sin embargo, el pugilista Leonel de los Santos informa su estado emocional luego del lamentado acontecimiento sucedido en su vivienda.

“Estamos positivos. Gracias a Dios a mi familia no le pasó nada, estaba preocupado porque se trataba de mi hogar pero gracias a Dios no pasó más nada y estoy positivo. Vamos por mucho más”, agregó Leonel quien sufrió de un incendio en su hogar.

Dentro de las cosas a mejorar que mencionaron los pugilistas están; seguir trabajando en una figura principal, tener encuentros con diferentes delegaciones fuera y dentro del área para que los boxeadores tengan una mejor idea de lo que es eventos de alto nivel.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales