Noticia
Titulares

Delfines rescata empate ante Atlético Pantoja en Liga Fútbol

Delfines rescata empate ante Atlético Pantoja en Liga Fútbol
domingo 11 octubre, 2020 - 10:46 PM

SANTO DOMINGO. Los Guerreros del Club Atlético Pantoja y los Delfines del Este terminaron empate 1-1 en el cierre este domingo de la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en partido celebrado en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico.

Tras 90 intensos minutos, los campeones de Pantoja salieron a disputar la defensa de la corona obtenida en la pasada edición.

Para el encuentro, Pantoja, equipo local, recibió a un reestructurado y compacto equipo Delfines, que tiene a Edward Acevedo en el banquillo. El ex- técnico de Cibao, busca una nueva andadura en el balompié nacional.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, Pantoja impuso su juego de toque y trató de acorralar al rival que necesitaba imperiosamente el balón.

A los 29 minutos, en una ejecución de córner, el CAP se adelantó gracias a un gol del recién incorporado central dominicano, Hansley “Gamuza” Martínez. Para la segunda parte, los Delfines apretaron y lograron empatar al minute 57, Juan Vélez marcó un buen gol tras un remate cruzado que fue imposible de atajar para Odalis Báez.

El próximo encuentro de Los Guerreros, será el sábado 17 de octubre ante O&M FC.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales