Noticia
Titulares

Dellin Betances debutó con el pie derecho

Dellin Betances debutó con el pie derecho
lunes 16 septiembre, 2019 - 3:47 PM

AT BAT.- Reza el dicho de que no comas ansias y parece que eso le sucedió al lanzador Dellin Betances, que este domingo debutó con el pie derecho los Yankees de Nueva York en la agonizante temporada 2019 de la MLB.

El relevista diestro entró a lanzar en la cuarta entrada en su parte baja en relevo a otro debutante: el zurdo Jordan Montgomery. Entonces, Betances ponchó a los dos únicos bateadores que enfrentó: a Reese McGuire con una recta de 95 mph y luego al ex yankee Brandon Drury con una curva de nudillos a 84 mph.

LO CURIOSO

Drury vio pasar el tercer strike y entonces Betances dio un brinquito en la loma y se encaminó hacía el dugout de los Yankees (ubicado por el lado de primera base); el cátcher Austin Romine lanzó -como normalmente se hace tras un ponche sin out o con un out en la pizarra- a la tercera base para jugar la bola por el cuadro, cuando Betances se detuvo a medio camino entre la loma y la raya de primera base y con risa preguntó con sus dedos que si apenas van dos outs, fue cuando sus compañeros en el dugout y en el campo se rieron debido a que Betances pensó que ya iban tres outs, por lo que tuvo que regresar a la loma.

Pero que creen, el derecho de 2.04 metros y de 31 años de edad, siempre sí terminó por irse a la caseta, pero no como él hubiera querido, ya que el mánager, Aaron Boone entró al campo a removerlo y lo sustituyó con el zurdo cubano Néstor Cortés Jr (5-1), quie cargó con la derrota.

Todo indica Betances ya tenía muchas ganas de volver a la lomita, hasta que lo hizo esta tarde en el Rogers Centre de Canadá contra los Azulejos de Toronto. Tras la paciencia de su recuperación por la lesión, lucía desesperado, pero eso es parte del oficio para un relevista premier como él.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales