Noticia
Titulares

Dellin Betances podría perder lo que resta de temporada con los Mets

Dellin Betances podría perder lo que resta de temporada con los Mets
jueves 17 septiembre, 2020 - 2:48 PM

El relevista dominicano Dellin Betances parece haber finalizado, ya que el dirigente de los Mets de New York, su compatriota Luis Rojas especificó que no existe una fecha definida para el regreso del lanzador.

La rigidez en el brazo derecho de Betances al parecer no ha avanzado como se esperaba, lo que ha provocado que su regreso a juego sea incierto, como informa el portal 12up.

El dominicano ha estado fuera desde el 30 de agosto debido a esta situación y con el calendario de acción que resta de este año en la temporada regular de las Grandes Ligas, luce poco probable que vuelva a lanzar en la campaña.

Otro de los puntos que colocan a Betances lanzando el próximo año en la situación de los Mets, que con récord de 21-27, parece poco probable que lleguen a la postemporada.

Antes de ir a la lista de lesionados el mes pasado, Betances tenía efectividad de 6.10 en 10.1 de entradas. Dellin cuenta con opciones que podrá ejercer para la siguiente temporada y la del 2022, lo que le garantiza que estará con el equipo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales