Noticia
Titulares

Dellin Betances fuera por el resto del 2021

Dellin Betances fuera por el resto del 2021
jueves 01 julio, 2021 - 2:13 AM

El relevista Dellin Betances se someterá a una cirugía en el hombro derecho y se perderá el resto de la temporada, tras lanzar sólo una vez en el año con los Mets de Nueva York.

Betances permitió una carrera en un inning el 7 de abril, en un duelo ante Filadelfia. A la jornada siguiente, ingresó en la lista de los lesionados por 60 días, debido a un pinzamiento en el hombro derecho.

El dominicano Luis Rojas, manager dominicano de los Mets, dijo el miércoles que su compatriota “ha jugado con algo de dolor en el hombro”.

Como parte de su programa de recuperación, Betances tuvo una efectividad de 19.24 con dos equipos de ligas menores.

“Siempre es buena su presencia en el bullpen y su experiencia de pitcheo en Nueva York”, destacó Rojas. “Es desafortunado enterarnos de esto”.

Betances, de 33 años, fue elegido cuatro veces al Juego de Estrellas con los Yanquis. Lanzó sólo una vez en 2019 por las lesiones y firmó un contrato por un año y 10,5 millones de dólares con los Mets.

Ese convenio incluía una alternativa del pelotero para renovarse.

Betances tuvo un récord de 0-1 y una efectividad de 7.71 en 15 duelos con los Mets durante 2020. Ejerció su opción por seis millones de dólares este año, pero de nuevo ha sufrido una lesión grave.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales