Noticia

Comparte

6 junio, 2019

Dellin Betances vuelve a ver acción, lanzó en juego simulado

TAMPA, Florida – El relevista de los New York Yankees, Dellin Betances, se enfrentó el miércoles a bateadores por primera vez en casi tres meses, tirando 20 lanzamientos contra ligas menores en un juego simulado el miércoles.

Betances no ha lanzado en un juego desde el 17 de marzo, su cuarta y última aparición en el entrenamiento de primavera, debido a una molestia en el hombro derecho.

“Se sintió bien”, dijo Betances. “Es agradable enfrentar a los bateadores. Ha sido bastante tiempo. Es bueno estar ahí afuera y no sentir lo que sentí la última vez. Creo que eso es positivo”.

Betances espera lanzar una sesión de bullpen en un par de días y luego enfrentar a bateadores nuevamente. Además del dominicano, el toletero Giancarlo Stanton, quien se mantuvo al margen desde el 31 de marzo, progresó a un juego de entrenamiento primaveral prolongado y se fue de 5-1. Stanton no corrió fuera de la caja de bateo en ninguno de sus turnos al bate. Él tuvo nueve apariciones en el plato en un juego simulado el martes.

Stanton originalmente se distendió el bíceps izquierdo, luego su hombro izquierdo. Jugó en un partido para Clase A Tampa el 20 de mayo, luego le dijeron que descansara debido a una rigidez en la pantorrilla izquierda.

 

Noticias más leídas