Noticia
Titulares

Deportistas estadounidenses no asistirán a torneos internacionales sin vacuna

Deportistas estadounidenses no asistirán a torneos internacionales sin vacuna
viernes 20 noviembre, 2020 - 3:36 PM

Una encuesta de la encuesta deportiva de la Universidad de Seton Hall ha demostrado que el 67 por ciento de los estadounidenses no asistirían a las competiciones deportivas bajo techo como espectadores sin una vacuna contra el COVID-19.

La pandemia de coronavirus ha provocado un alto en el deporte, especialmente en eventos bajo techo donde el virus es más susceptible de propagarse.

Incluso con máscaras y distanciamiento social, dos tercios de los estadounidenses dijeron que no asistirían a eventos sin una vacuna, mientras que el 58 por ciento admitió lo mismo incluso para eventos al aire libre.

Solo el 21 por ciento dijo que asistiría a un evento deportivo bajo techo, y el 12 por ciento afirmó que no sabía o no tenía una opinión.

Con máscaras y distanciamiento social, el 28 por ciento dijo que asistiría a eventos al aire libre.

La encuesta se realizó entre el 13 y el 16 de noviembre, con la participación de 1,506 adultos estadounidenses en todo el país.

En abril, la Universidad de Seton Hall publicó una encuesta similar, que muestra que un 72 por ciento combinado no asistiría a eventos en interiores o al aire libre sin una vacuna.

“Las noticias recientes sobre los avances en las vacunas tienen que ser tremendamente alentadoras para quienes se dedican al negocio de la venta de entradas, ya sea para deportes o entretenimiento”, dijo Charles Grantham, director del Centro de Gestión Deportiva de la Escuela de Negocios Stillman, que supervisa el Seton Encuesta de deportes de salón.

“A pesar de que los porcentajes que no asistirían han mejorado desde la primavera y el inicio de la pandemia, estos son números terribles para considerar”.

Esta encuesta reciente se llevó a cabo luego de informes de que varias compañías farmacéuticas habían logrado vacunas con una tasa de efectividad de al menos el 90%.

Con las temporadas 2020 también enfrentando disrupciones y cambios en sus formatos, entre un cuarto y un tercio de los encuestados afirmaron que los campeones de béisbol, baloncesto y hockey sobre hielo de este año eran “menos merecedores” que los ganadores del año anterior.

La National Football League no se incluyó en esta encuesta ya que la temporada 2019-2020 terminó en febrero, antes de que se impusieran restricciones en los Estados Unidos.

Su nueva temporada comenzó en septiembre, lo que significa que no se coronó ningún campeón durante la pandemia en los EE. UU.

Desde que golpeó la pandemia, ha habido casi 12 millones de casos de coronavirus en los EE. UU. Con más de 252,200 muertes.

Entre los fanáticos de los deportes, el 27 por ciento dijo que los Dodgers de Los Ángeles eran ganadores menos merecedores en el béisbol, mientras que el 31 por ciento dijo lo mismo de los Lakers de Los Ángeles en baloncesto y el 24 por ciento de los Tampa Bay Lightning en hockey sobre hielo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales