Noticia
Titulares

Devers disparó largo batazo ganador; Vladimir Guerrero Jr. dio jonrón

Devers disparó largo batazo ganador; Vladimir Guerrero Jr. dio jonrón
martes 15 junio, 2021 - 3:41 AM

BOSTON (AP). Rafael Devers conectó un batazo contra el Monstruo Verde en la parte baja del noveno inning después de que Vladimir Guerrero Jr. sonó un cuadrangular para empatar el encuentro en la parte alta del episodio, y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de su peor descalabro de la campaña con un triunfo el lunes 2-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Matt Barnes estuvo a dos strikes de concretar la blanqueada combinada de tres imparables, pero Guerrero le devolvió la esférica a 451 pies de distancia hacia Lansdowne Street para igualar el encuentro a uno. Fue su 22do jonrón de la campaña, cifra más elevada en Grandes Ligas, y el cuarto en igual número de encuentros.

Pero Alex Verdugo, quien había empujado la primera carrera de Boston, y J.D. Martínez pegaron sencillos ante Rafael Dolis (1-3) para abrir la parte baja del noveno capítulo. Con un out, Devers sonó imparable contra la barda de jardín izquierdo central y se detuvo antes de llegar a la intermedia para ser felicitado por sus compañeros. Se le anotó un sencillo en la jugada.

Nathan Eovaldi llevó la blanqueada de un imparable hasta la séptima entrada. Limitó a Toronto a tres hits y una base por bolas con cuatro ponches en seis innings y dos tercios de labor.

Josh Taylor retiró a cuatro enemigos en fila, incluyendo tres ponches, y Barnes (3-1) sacó dos rápidos outs antes del tablazo de Guerrero Jr.
Verdugo, Devers y Marwin González tuvieron dos imparables cada uno por Boston.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una impulsada. Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una impulsada y una anotada; Teoscar Hernández de 3-1.

INDIOS 4, ORIOLES 3

CLEVELAND (AP). José Ramírez produjo un par de carreras — con la colaboración de la mala defensiva de Baltimore — y los Indios de Cleveland extendieron la racha de Baltimore a 16 derrotas consecutivas fuera de casa con un triunfo el lunes 4-3.

Ramírez impulsó una carrera ante Dean Kremer (0-6) en la primera entrada, cuando el jardinero izquierdo de Baltimore DJ Stewart se resbaló en el césped mojado mientras iba tras un elevado de rutina. El dominicano añadió doblete productor en el sexto capítulo, después de que el segunda base de los Orioles Stevie Wilkerson dejó caer un elevado de foul, dándole otra oportunidad en el plato.

El relevista novato de los Indios Nick Sandlin (1-0) se colgó el primer triunfo de su carrera al ponchar a tres de los cinco enemigos que enfrentó.

Emmanuel Clase retiró en orden el noveno inning para llegar a 10 salvamentos.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-2 con dos impulsadas y una anotada; Amed Rosario de 3-0 con una anotada. Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 1-1 con una empujada; Pedro Severino de 3-0.

NACIONALES 3, PIRATAS 2

WASHINGTON (AP). Kyle Schwarber volvió a conectar de cuadrangular para romper un empate en la séptima entrada y produjo dos carreras en el triunfo de los Washington Nationals 3-2 sobre los Pittsburgh Pirates la noche del lunes.

Jon Lester trabajó cinco entradas y un tercio de manera eficiente para ayudar a los Nationals a llegar a tres victorias en sus últimos cuatro compromisos.

Schwarber también pegó sencillo productor en el tercer inning y negoció boleto. Su único out fue un duro contacto al segunda base Adam Frazier en la primera entrada.

Wander Suero lo reemplazó y permitió un flojo sencillo y el elevado de sacrificio de Erik González que igualó la pizarra 2-2.

Kyle Finnegan (3-2) ponchó a dos en una entrada en blanco para quedarse con el triunfo. Brad Hand retiró el noveno inning sin daño para su 12do salvamento en 14 oportunidades.

Schwarber llevó a Víctor Robles a la registradora con su sencillo en la tercera entrada. El imparable de Juan Soto empujó a Trea Turner para poner a los Nationals al frente 2-1 en ese mismo episodio.

Kevin Newman abrió el marcador con su segundo jonrón de la campaña en el segundo inning para poner a los Pirates al frente 1-0.

Por los Nationals, los dominicanos Soto de 4-1 con una remolcada; Robles de 3-1 con una anotada; Starlin Castro de 4-0.

Por los Pirates, los dominicanos González de 3-1 con una impulsada; Gregory Polanco, de 1-0.

OTROS RESULTADOS

METS 5, CUBS 2

ROCKIES 3, PADRES 2

ROJOS 10, CERVECEROS 2

TIGRES 8, REALES 3

RAYS 5, MEDIAS BLANCAS 2

CARDENALES 4, MARLINS 2

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales