Noticia
Titulares

Diego Maradona deberá ser operado por un hematoma subdural

Diego Maradona deberá ser operado por un hematoma subdural
martes 03 noviembre, 2020 - 8:58 PM

El astro argentino Diego Armando Maradona, que cumplió 60 años el pasado 30 de octubre, deberá ser operado en las próximas horas a causa de un hematoma subdural, se informó hace instantes desde su círculo íntimo, mientras continúa internado en la clínica Ipensa de La Plata.

Al “Diez” se le formó un hematoma en el lado izquierdo de su cabeza por un golpe que había sufrido en su casa producto de una caída. Se le formó un edema y a partir de ello es que se tomó la determinación de intervenirlo, aunque no hubo ninguna comunicación oficial por parte de médicos que trabajen en la clínica.

En las próximas horas, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata será trasladado a un hospital de la Capital Federal (probablemente en Fleni) para ser operado, lugar donde tendrá que permanecer hasta tener los resultados pertinentes.

La internación de ayer había sido decidida entre Maradona y su neurocirujano de cabecera, Leopoldo Luque, por una situación emocional que afectó al “10”. Si bien el reporte marcaba que había evolucionado, en las últimas horas su estado empeoró y por ello se tomó la decisión de intervenirlo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales