Noticia
Titulares

Dinelson Lamet lanzó siete sólidas entradas ante los Dodgers

Dinelson Lamet lanzó siete sólidas entradas ante los Dodgers
martes 15 septiembre, 2020 - 4:25 AM

El dominicano Dinelson Lamet lanzó siete efectivas entradas en la victoria de los Padres de San Diego 7 carreras por 1 ante los Dodgers de los Ángeles este lunes.

Lamet (3-1) permitió tres hits y una carrera con par de boletos y 11 ponches para acreditarse la victoria.

El también dominicano Manny Machado disparó un sencillo productor de una carrera que rompió el empate 1-1 en el séptimo episodio en donde los Padres fabricaron un rally de cinco anotaciones luego de atacar al relevista Pedro Báez, quien entró en relevo del estelar Clayton Kershaw.

La derrota fue para Kershaw (5-2), quien permitió tres anotaciones en seis entradas y un tercio de labor, con cinco hits y nueve ponches.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado, de 4-1 con una vuelta remolcada; Fernando Tatis Jr, de 4-1 con par de ponches, Jorge Mateo, de 2-0 con dos ponches.

MEDIAS BLANCAS 3, MELLIZOS 1

Los Medias Blancas de Chicago ganaron el duelo de pitcheo a los Mellizos al llevarse la victoria por 3-1 este lunes.

Con el partido empate 1-1, los Medias Blancas fabricaron dos anotaciones en el octavo episodio. El dominicano Álex Colomé (2-0) se anotó el triunfo en rol de relevo al cubrir una entrada y un tercio de un hit, un ponche y un boleto.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez, de 3-2 con un boleto; Edwin Encarnación, de 4-0; Nomar Mazara, de 3-0 con un ponche.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz, de 4-0 con un boleto y par de ponches; Jorge Polanco, de 4-1 con un boleto y una remolcada.

ATLÉTICOS Y MARINEROS DIVIDEN

SEATTLE. Mike Minor lanzó pelota de dos hits y ocho ponches, Jake Lamb pegó doblete y jonrón en su primer juego desde que firmó con Oakland, y los Atléticos derrotaron el lunes 9-0 a los Marineros de Seattle en el segundo duelo de una doble cartelera.

Seattle ganó el primer juego 6-5 al borrar una desventaja de 5-0 y anotar dos veces con dos outs en el sexto capítulo para dividir honores y mantenerse a la caza de Houston en la lucha por el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana. Seattle está juego y medio detrás de los Astros.

Ramón Laureano añadió un doblete como parte de un ataque de cinco anotaciones en el tercer episodio por Oakland. Lamb añadió un doblete en esa entrada y un jonrón solitario en la sexta. Mark Canha también se voló la barda con uno a bordo en el sexto episodio. Ambos tablazos fueron ante el relevista Brady Lail.

Jimmy Yacabonis (0-1) cargó con el revés.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano se fue de 4-2 con dos impulsadas y una anotada. Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 2-0.

En el primer juego, Seattle estaba abajo 5-0 luego de jonrones de Sean Murphy y Marcus Semien ante Marco Gonzales. Pero Seattle redujo el margen paulatinamente y anotó dos veces en el sexto inning ante el bullpen de Oakland para tomar ventaja definitiva.

El triunfo acercó a Seattle a un juego de Houston en la lucha por el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1 con una impulsada y una anotada. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-0.

ROJOS 3, PIRATAS 1

CINCINNATI. El novato Tyler Stephenson rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para darles a los Rojos de Cincinnati una victoria de 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh en el primer juego de una doble cartelera el lunes. El segundo lo ganaron los Rojos 9 por 4.

Con dos fuera y sin gente en base, el novato José García pegó sencillo al izquierdo ante Sam Howard (2-2). El manager David Bell envió como emergente a Stephenson en lugar de Shogo Akiyama, y el joven receptor se voló la barda de jardín izquierdo para su segundo cuadrangular de la temporada.

Bauer, quien buscaba su tercera blanqueada de siete innings en la temporada, dejó el juego con un out y dos hombres en base. El cubano Raisel Iglesias (3-3) ponchó al emergente Gregory Polanco y a John Ryan Murphy para retirar la entrada.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-0. Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 3-1; Gregory Polanco de 1-0.

CERVECEROS Y CARDENALES DIVIDEN

MILWAUKEE, Wisconsin. Keston Hiura conectó un elevado de sacrificio en el octavo inning para llevar al plato a Avisail García con la carrera del triunfo y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para superar 2-1 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble cartelera el lunes.

El segundo partido fue victoria 3-2 para los Cardenales ante los Cerveceros.

Los Cardenales quebraron el empate a cero en la parte alta de la entrada cuando el sencillo de Tommy Edman con dos outs ante Freddy Peralta (2-1) llevó al plato a Tyler O’Neill, quien había comenzado el episodio en la segunda base como corredor designado en el nuevo formato de entradas adicionales.

Los Cerveceros respondieron ante el relevista Ryan Helsey (1-1) en la parte baja del octavo capítulo.

MARLINS 6, FILIS 2

MIAMI. Pablo López permitió una carrera en siete entradas con la ayuda de una espectacular defensiva del jardinero derecho Matt Joyce, y los Marlins de Miami ganaron el séptimo juego de la maratónica serie ante los Filis de Filadelfia 6-2 el lunes.

La serie, la más larga de temporada regular en Grandes Ligas en 53 años, incluyó tres juegos reprogramados y dos dobles carteleras. Los Marlins ganaron cinco de los siete enfrentamientos, incluyendo los últimos tres, para avanzar al segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de Filadelfia.

Vince Velasquez (0-1) admitió cuatro carreras en tres innings y dos tercios y dejó su efectividad en 6.46.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte, de 4-2 con una producida y dos anotadas. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.

ORIOLES 14, BRAVOS 1

BALTIMORE, Maryland. DJ Stewart pegó el primero de los tres jonrones de Baltimore durante un ataque de nueve carreras en el tercer inning y los Orioles aplastaron el lunes 14-1 a los Bravos de Atlanta para frenar una racha de cinco derrotas.

Luego de ganar tres de cuatro en Washington para aumentar su colchón en la cima del Este de la Liga Nacional a tres juegos y medio, los Bravos sufrieron su derrota más abultada de la temporada, lo que le permitió a Miami reducir un juego de diferencia en el sector.

Un cuadrangular solitario de Freddie Freeman fue toda la ofensiva de Atlanta en siete entradas contra Jorge López (2-0), quien llegó al encuentro con efectividad de 6.38.

Llamado de regreso del campo alternativo de Atlanta para su quinto inicio de la temporada, Touki Toussaint (0-2) sufrió la mayor parte del daño en el episodio más productivo para Baltimore desde que timbraron en nueve ocasiones el 15 de abril de 2016 en Texas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales