Noticia

Comparte

6 septiembre, 2019

Diputados distingue a delegación y balonmano Juegos Barranquilla

SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados aprobó este jueves dos resoluciones donde reconoce a la delegación dominicana que ganó 107 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, así como a la Selección Nacional de Balonmano que obtuvo la presea de oro.

Las resoluciones tuvieron como proponentes a los diputados  Franklin Martín Romero Morillo y Elpidio Báez.

Las resoluciones dicen así:   Iniciativa No. 06291-2016-2020-CD, Proyecto de resolución de la Cámara de Diputados mediante el cual reconoce la actuación de la delegación dominicana: atletas, entrenadores, COD, MIDEREC y las Federaciones Deportivas que participaron en los XXIII juegos centroamericanos y del caribe “Barranquilla 2018”, y conquistaron el quinto lugar general con 107 medallas en beneficio y muestra de avance deportivo de la nación. Proponentes(s): Franklin Martín Romero Morillo 3.

Mediante la iniciativa No. 06345-2016-2020-CD, Proyecto de Resolución de la Cámara de Diputados mediante el cual se reconoce a la Selección Nacional de Balonmano Femenino de la República Dominicana por haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Proponentes(s): Manuel Elpidio Báez Mejía

Noticias más leídas