Noticia
Titulares

Directivos UDESA realizan encuentro navideño y de confraternidad

Directivos UDESA realizan encuentro navideño y de confraternidad
martes 17 diciembre, 2019 - 5:26 AM

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), celebró recientemente  su acostumbrado encuentro de la confraternidad navideña, una actividad que resultó muy alegre y de grandes manifestaciones de compañerismo.

El presidente de la entidad, señor Severiano Rosa dijo no sorprenderse con la alegría y la solidaridad y el compañerismo expresado por los asociados e invitados presentes, considerando que de verdad se demostró que, “Somos una Suma”.

En su discurso de bienvenida, destacó la presencia de diferentes personalidades, entre ellos del Ministerio de Deportes, la Alcaldía Municipal de Santiago, representantes nacionales del deporte, miembros de la prensa deportiva y otros invitados especiales, y agradeció infinitamente a las damas que se encargaron de preparar la actividad Margarita Jáquez, Ana Elsa Santos, Carmen Franquiz y María Rodríguez, con el apoyo del señor Marcos Julian Rosario

Valoró el compañerismo mostrado por los presentes, especialmente de los dirigentes deportivos locales, quienes gozaron del ambiente navideño amenizado por el cuarteto típico de Héctor Rodríguez, formado por jovencitos del Ministerio de Cultura cuya escuela dirige el distinguido maestro Lupe Valerio.

Allí también habló el directivo de la UDESA, señor Emmanuel García Musa, quien versó sobre diversos tópicos deportivos de interés para la provincia de Santiago, mientras el diácono deportista, Cristóbal Tavárez, dijo la bendición  religiosa.

Durante todo el encuentro, el cantante David Estévez, amenizó el ambiente con sus canciones románticas, los presentes disfrutaron de un cerdo horneado a la puya, junto a un buffet especial de navidad, bebidas y golosinas para la ocasión.  La UDESA agradece a Nordestana de Préstamos, el Ministerio de Deportes y la Alcaldía de Santiago por el apoyo a esta actividad, y a Dominicana Llillo. com por la transmisión en vivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales