Noticia
Titulares

Dirigencia Deportiva Vegana da respaldo a director provincial Robiou

Dirigencia Deportiva Vegana da respaldo a director provincial Robiou
lunes 24 agosto, 2020 - 5:34 PM

SANTO DOMINGO. La Dirigencia Deportiva Vegana en pleno, a través de la Unión Deportiva de esa localidad, saludó la designación como Director Provincial de La Vega al dirigente deportivo José Miguel Robiou Meléndez.

El voto de pleno respaldo está contenido en una comunicación escrita, firmada por los dirigentes deportivos veganos, y la cual fue enviada al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho.

“Las Asociaciones y los dirigentes deportivos de La Vega, unidos en la verdad y la honestidad de la verdadera dirigencia deportiva vegana, damos un espaldarazo de justicia a la designación de José Miguel Robiou Meléndez como director Provincial del Ministerio de Deportes en la provincia de La Vega”, dice el documento.

José Miguel Robiou Meléndez, quien es presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota) fue designado en el puesto por el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho.

Los dirigentes de las diferentes disciplinas deportivas de la provincia La Vega hicieron público su regocijo “y que le brindamos total y absoluto apoyo al nombramiento de José Miguel Robiou Meléndez como director Provincial del MIDEREC, ya que es un verdadero dirigente deportivo, con una trayectoria de dignidad, honestidad, responsabilidad y defensa del deporte vegano y dominicano”.

La Dirigencia Deportiva Vegana calificó de justa la decisión del ministro Camacho, al tiempo de señalar que la designación es una forma de dignificar el verdadero trabajador por la causa del deporte y al movimiento deportivo vegano.

El documento también señala que José Miguel Robiou ha servido por más de 30 años de manera voluntaria, transparente y que nunca se ha prestado a acciones deshonestas ni en su vida personal ni en el plano deportivo.

“Por tal razón, lo apoyamos en su designación y en todas las acciones a emprender en el ejercicio de sus funciones, pues estamos convencidos que las hará para favorecer a todos los deportes y deportistas veganos y no a un sector en particular”, dice el documento.

Las Asociaciones y los dirigentes deportivos de La Vega manifestaron que el deporte vegano está de alegría, regocijo y que asumen como una señal positivo del cambio la designación de Robiou Meléndez y que, con su designación, cosas positivas están por venir.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales