Noticia
Titulares

DJ LeMahieu dejara a los Yankees y buscará opción en la agencia libre

DJ LeMahieu dejara a los Yankees y buscará opción en la agencia libre
martes 03 noviembre, 2020 - 6:16 PM

El campeón del título de bateo de la Liga Americana y finalista del premio al  Jugador Más Valioso, DJ LeMahieu, decidió no continuar con los Yankees de Nueva York y probar con la agencia libre.

Los Yankees fueron capaces de asegurar los servicios del infielder DJ LeMahieu por dos años y US$24 millones en enero del 2019, pero ahora va a hacer falta mucho más que eso para retenerlo, pues el veterano viene de ser uno de los mejores bateadores de la Liga Americana durante el 2019 y el 2020 (OPS+ de 145 en ese lapso).

Nueva York probablemente haga un gran esfuerzo por traer de regreso a LeMahieu a el club. El conjunto le hizo una oferta calificada de US$18.9 millones el domingo pero en MLB Trade Rumors, no se  cree que LeMahieu vaya a seguir en los Bombarderos del Bronx.

En sus predicciones anuales sobre los agentes libres, MLBTR considera que serán los Azulejos los que se quedarán con el veterano de 32 años, quien firmaría por cuatro años y 68 millones de dólares, según sus estimados.

Si los Yankees pierden a LeMahieu, podrían regresar al venezolano Gleyber Torres a la segunda base y firmar a un torpedero Andrelton Simmons, Marcus Semien y el conocido Didi Gregorius son agentes libres o tratar de hacer un cambio con los Indios por el puertorriqueño Francisco Lindor.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales