Noticia
Titulares

Djokovic-Tsitsipas, Rublev-Sonego y Svitolina-Swiatek, aplazados

Djokovic-Tsitsipas, Rublev-Sonego y Svitolina-Swiatek, aplazados
viernes 14 mayo, 2021 - 7:35 PM

Roma. (EFE).– Los partidos de cuartos de final entre el serbio Novak Djokovic y el griego Stefanos Tsitsipas y entre el ruso Andrey Rublev y el italiano Lorenzo Sonego fueron aplazados a este sábado a causa de la lluvia que cae en el Foro Itálico.

En el circuito femenino se aplazó el duelo entre la ucraniana Elina Svitolina y la polaca Iga Swiatek y todos los espectadores que pagaron una entrada recibirán un reembolso, informó la organización en un comunicado.

La lluvia empezó a caer en Roma poco después de que el español Rafa Nadal blindara su pase a las semifinales tras ganar al alemán Alexander Zverev y paralizó la competición.

Djokovic y Tsitsipas intentaron volver a competir, tras un primer parón con 4-3 en el primer set a favor del griego, pero se volvió a interrumpir el choque pocos minutos después a causa de la intensa lluvia.

Tsitsipas iba ganando 6-4 y 2-1, con una rotura de ventaja, en el momento de la segunda interrupción.

Ni siquiera pudieron empezar Rublev y Sonego, quienes saltaron a la pista para calentar unos minutos, antes de que los organizadores les informaran de la imposibilidad de competir.

Sí pudo terminar el duelo de semifinales entre la australiana Ashleigh Barty, número uno, y la estadounidense Coco Gauff, que avanzó por la retirada por lesión de su rival cuando perdía 6-4 y 2-1.

Los organizadores aplazaron estos encuentros a este sábado, por lo que los ganadores deberán jugar dos partidos en un día para alcanzar la final, prevista este domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales