Noticia
Titulares

Dodgers apabullan a Tampa y dominan primer partido de la Serie Mundial

Dodgers apabullan a Tampa y dominan primer partido de la Serie Mundial
miércoles 21 octubre, 2020 - 4:12 AM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- La ofensiva de los Ángeles Dodgers relució en el primer partido de la Serie Mundial de las Grandes Ligas contra el conjunto de Tampa Bay Rays.

Los Dodgers dominaron el partido ocho carreras por tres,  conectando 10 imparables y embazando al menos un corredor en las primeras siete entradas del encuentro.

Mookie Betts, Cody Bellinger y Max Muncy fueron los principales productores de la jornada en materia ofensiva por parte de los locales.

Betts, quien inició el partido de primero en la alineación, terminó el partido bateando de 4 – 2, con un cuadrangular, un sencillo, una bases por bolas y dos carreras anotadas.

El jardinero derecho se convirtió en el primer jugador en conseguir dos bases robadas y conectar un jonrón desde  las finales del 2008, cuando Chase Utley realizó tal hazaña.

En ese mismo orden, Mookie Betts y Cody Bellinger se estrenan como el sexto dúo que gana el premio al Jugador Más Valioso y otorgan bambinazos en un mismo partido de finales.

Gran labor de Clayton Kershaw 

El serpentinero Clayton Kershaw mostró una gran labor para el combinado de California lanzando seis entradas de una carrera, con dos sencillos permitidos y ocho bateadores abanicados.

Una de las cuestiones de los Dodgers es la participación del lanzador zurdo en la postemporada, lo que terminó siendo un simple comentario en la apertura de la Serie Mundial de este año.

Con la victoria de esta noche , Kershaw empató en el quinto lugar Roger Clement entre los lanzadores con más juegos ganados en postemporada. Además, colocó su foja en seis victorias y dos derrotas, con un total de 64 ponches y un porcentaje de carreras limpias en 2.16.

Kiké vuelve a cumplir como emergente

Cuando los Dodgers dominaban el encuentro cinco carreras por una, el jugador portorriqueño Enrique “Kiké” Hernández entró como bateador emergente por Joc Pederson con corredores en posición anotadora y colgó un sencillo que le otorgó la quinta carrera de ventaja a los locales en la baja del sexto episodio.

Hernández también bateó de emergente en el séptimo partido contra los Bravos de Atlanta y conectó un batazo de cuatro esquinas que le dio la primera carrera a los Dodgers.

El segundo partido del “Clásico de Otoño” será la noche de este miércoles a las ocho de la noche. Blake Snell está anunciado para subir a la lomita por los Rays, mientras que los Dodgers se mantienen si  decisión sobre quién será su abridor.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales