Noticia
Titulares

Dodgers y Bravos irían por Nelson Cruz de implementarse bateador designado en LN

Dodgers y Bravos irían por Nelson Cruz de implementarse bateador designado en LN
martes 02 febrero, 2021 - 2:21 AM

Si la regla del bateador designado se ratifica para la Liga Nacional este año, el dominicano Nelson Cruz tendría varios interesados en sus servicios en el Viejo Circuito. En ese sentido, dos “claros candidatos” podrían ser los Bravos y Dodgers, según informó el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman.

Los Bravos, que vienen de ganar tres títulos consecutivos en la División Este de la Liga Nacional, buscan llenar la vacante que dejaría la partida del quisqueyano Marcell Ozuna — quien estaría fuera del presupuesto del equipo — por medio de la agencia libre. Con Cruz, un contrato de uno o dos años tendría sentido para ambas partes, y el conjunto de Atlanta es propenso a otorgar contratos a corto plazo con mayor salario anual.

Por su parte, los Dodgers buscan repetir como campeones y como señaló Heyman, la escuadra de Los Ángeles también con frecuencia ofrece contratos de corto tiempo y mayor cantidad anual.

Heyman agregó que los Mellizos también están en la puja por los servicios de Cruz, aunque el club de Minnesota prefiere un contrato de un año para retener a su bateador designado de las últimas dos campañas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales