Noticia

Comparte

19 octubre, 2020

Dodgers vienen de atrás y regresan a la Serie Mundial

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- Los Ángeles Dodgers demostraron no se rendirse tras remontar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional luego de estar abajo en un 1 – 3 ante los Bravos de Atlanta.

El conjunto de California forzó un séptimo juego que terminó ganando 4 – 3 tras una tremenda labor monticular del bullpen y del lanzador mexicano Julio Urías.

Urías tomó las riendas de la lomita en la séptima entrada, luego lanzó tres entradas en blanco sin permitir sencillos por los bates de los Bravos.

Un cuadrangular de Enrique (Kike) Hernández en la séptima entrada dio la carrera del empate para los Dodgers. De ese mismo modo, Cody Bellinger se voló la barda para darle la ventaja a los locales.

Corey Seager fue nombrado el Jugador Más Valioso registrando un total de cinco cuadrangulares, 11 jugadores traídos al plato y 310 de promedio de bateo.

Otro de los protagonista fue el jardinero estadounidense Mookie Betts, quien fue autor de tomar una pelota que pareciera irse de jonrón.

El batazo fue conectado por el inicialista de los Bravos de Atlanta, Freddy Freeman. Tal garrotazo le hubiera dado la segunda carrera de ventaja a los visitantes.

Los Dodgers tendrán como rival en el “Clásico de Otoño” a los feroces Rays de Tampa, quienes también ganaron en un séptimo juego a los Astros de Houston.