Noticia
Titulares

Domingo Leyba exhorta fanáticos Estrellas apoyar su equipo

Domingo Leyba exhorta fanáticos Estrellas apoyar su equipo
jueves 31 octubre, 2019 - 4:11 PM

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Domingo Leyba no estuvo con las Estrellas en la parte final de la temporada pasada, cuando el equipo se coronó campeón del torneo de béisbol profesional dominicano.

Pero Leyba, a quien su organización en Estados Unidos –Diamondbacks de Arizona- le retiró el permiso de seguir jugando con las Estrellas después de él actuar en 19 partidos, fue un entusiasta “fanático” de sus compañeros, a quienes respaldó varias veces asistiendo al estadio.

Leyba sabe entonces lo que puede significar para quien está en el terreno de juego esa clase de apoyo moral.

Ahora, cuando las Estrellas tienen 4-11 y el joven intermedista está en acción en el terreno de juego, él requiere de ese apoyo desde las graderías.

“Vengan al “play” a apoyarnos. No se desanimen. Nosotros estamos trabajando fuerte, estamos dando el todo por todo para conseguir los frutos”, exhortó Leyba a los seguidores de las Estrellas, en una entrevista con los comentaristas del equipo Carlos Núñez y Ricardo Santana, en el programa Linterna Verde, el cual antecede en media hora la transmisión por televisión los partidos de ese combinado, en el Estadio Tetelo Vargas.

Las Estrellas, el equipo campeón reinante de la Liga de Béisbol Profesional de la República Domincana, ganó el título en la temporada pasada, pero en la actual contienda está en la última posición, con record de 4-11.

“Las cosas van a mejorar. Vengan a “play” apoyarnos. Nosotros lo necesitamos”, enfatizó, quien ha jugado una buena defensa en la segunda base y ha dado algunos batazos oportunos, como el jonrón de tres carreas del pasado martes, con el cual ayudó a las Estrellas a derrotar a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, sede de ese club.

“Fue a una recta adentro”, señaló sobre el lanzamiento al cual disparó su segundo jonrón en su paso por la Liga Dominicana, incluyendo uno la temporada pasada –su primera- también en el estadio de San Francisco de Macorís.

“Las cosas no han estado saliendo como queremos. Pero seguimos trabajando fuerte. Y vamos a mejorar”, vaticinó Leyba, quien en sus últimos dos juegos, bateó de 7-3, con un jonrón y cinco carreras empujadas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales