Noticia
Titulares

Dominicana debutará hoy ante México

Dominicana debutará hoy ante México
martes 08 octubre, 2019 - 5:23 PM

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El sexteto femenino de la República Dominicana “Las Reinas del Caribe”, debutarán este martes, a las seis de la tarde, ante México, en partido correspondiente al Grupo B, en el inicio del Torneo Continental NORCECA 2019 que se celebrará en esta nación.

El director técnico del equipo, Marcos Kwiek, declaró que el mismo conjunto que participó en la Copa del Mundo es el mismo que está en Puerto Rico.

El combinado llegó el domingo a la isla a concluir sus entrenamientos de cara a la justa donde accionarán ocho países.

El campeonato corona al mejor equipo de Norte, Centro América y el Caribe y los tres equipos mejor clasificados al final de la competencia que aún no se hayan clasificado obtendrán boletos a competir en el torneo de Clasificación NORCECA para los Juegos de Tokio 2020.

El Comité Organizador y los miembros del Comité de Control de NORCECA celebraron el pasado domingo una reunión conjunta para revisar los arreglos y detalles de la competencia que dará inicio el martes.

La reunión fue dirigida por el presidente de NORCECA Cristóbal Marte Hoffiz, quien además de dar las palabras de bienvenida, enfatizó la importancia del evento que se desarrolla cada dos años, que en esta ocasión es una de las fases de los torneos clasificatorios a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales