Noticia
Titulares

Dominicanas suman tres victorias en Campeonato Atlético Americano de Voleibol

Dominicanas suman tres victorias en Campeonato Atlético Americano de Voleibol
lunes 24 junio, 2019 - 3:57 AM

EL NUEVO DIARIO, FLORIDA.- El campeón defensor República Dominicana hizo un feliz regreso a la División Femenina Internacional del Campeonato Atlético Americano de Voleibol al derrotar a Puerto Rico en su debut el viernes por la tarde.

Las dominicanas ganaron el cotejo al mejor de tres 2-0 con marcador 25-17 y 25-18 en el ESPN Wide World of Sports Center en Orlando.

Madeline Guillen y Romina Cornelio tuvieron 11 puntos cada una para liderar a la República Dominicana con Cornelio anotando dos ases. Geraldine González agregó 8 puntos, incluyendo cuatro bloqueos.

La República Dominicana se está preparando para participar en el Campeonato Mundial Sub-20 de la FIVB que se llevará a cabo en México.

Las chicas dominicanas agregaron triunfos sobre Brasil y Alemania para aumentar a 3-0

Flormarie Heredia anotó 10 puntos cuando las dominicanas derrotaron a Brasil 2-0 (25-17, 25-10) para reclamar su segunda victoria del primer día. La cuenta de Heredia incluyó 8 ataques y dos bloqueos.

La capitana del equipo, Natalia Martínez, contribuyó con 2 ases y 2 bloqueos entre sus 8 puntos. Romina Cornelio y Geraldine González agregaron 6 y 5 con 2 ases y cuatro bloqueos, respectivamente.

En el tercer y último partido de la jornada inaugural, las dominicanas derrotaron al equipo alemán por 2-0 (25-13, 25-12).

Madeline Guillén lideró con 12 puntos, incluyendo 2 ases y 2 bloqueos, Cornelio agregó 11 con tres ases, Natalia también tuvo 11 con tres ases y González tuvo cuatro bloqueos con 7 puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales