Noticia
Titulares

Edmundo Sosa y Frankie Montas seleccionados en El Mega Pelotero

Edmundo Sosa y Frankie Montas seleccionados en El Mega Pelotero
miércoles 30 octubre, 2019 - 7:08 PM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Mega Pelotero y Super Bets reconocieron al estelar jugador de los Mets de Nueva York, Amed Rosario, dentro de la serie de reconocimiento a los peloteros dominicanos que militan en la gran carpa.

Luego del reconocimiento a Rosario, fueron seleccionados al premio Mega Pelotero los jugadores Edmundo Sosa, de las Águilas Cibaeñas y el lanzador Frankie Montas, de los Leones del Escogido, en su segunda escogencia por los cronistas deportivos que cubren las incidencias de este torneo otoño invernal dedicado al extinto Carlos Morales Troncoso.

El Mega Pelotero, en su décimo primer aniversario, siente gran placer al realizar este evento cada semana desde Super Bets, un lugar de atracción para los trabajadores de la crónica deportiva.

EL Siore Stop de las Águilas Cibaeñas, Sosa, en lo que va del torneo tiene 2 cuadrangulares, dos doble, 8 remolcada, con 8 hits, dos dobles, un sloggin de, 542, para un average de 842, esto bastó para ser escogido por la mayoría de los cronistas deportivos que se dan cita.

Por su lado, la escogencia de Montas, fruto de su trabajo al llevar a los Leones del Escogido a mantenerse en la cima de este joven torneo logrando ganar 2 juegos hazaña conseguida en 10 innings lanzados, solo le han colocado 2 carreras limpias, 1.80 de efectividad, 13 bateadores por la vía del ponche y whip de 1.20.

El próximo martes 5 de noviembre se premiarán a los peloteros Edmundo Sosa de las Aguilas Cibaeñas y Frankie Montas lanzador de los Leones del Escogido.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales