Noticia
Titulares

Edwin Díaz augura buen año para Luis Rojas con los Mets

Edwin Díaz augura buen año para Luis Rojas con los Mets
lunes 08 junio, 2020 - 3:19 PM

SANTO DOMINGO.- El cerrador de los Metros de Nueva York, Edwin Díaz, auguró que el dirigente dominicano Luis Rojas tendrá “un gran año” con el equipo neoyorquino en caso que se juegue béisbol esta temporada.

Díaz otorgó las declaraciones en una entrevista para la cadena televisiva ESPN, donde añadió que en momentos difíciles el entrenador le brindó apoyo.

“Luis es una gran persona y como dirigente es igual, en mis momentos difíciles estuvo apoyándome. Creo que tendrá un buen año con nosotros”, expresó el lanzador.

“Sugar”, como populosamente le llaman, catalogó al equipo de los Metros como el conjunto a vencer para la próxima campaña de las Grandes Ligas si esta llega a iniciarse.

“Si hay béisbol este año seremos un tremendo equipo. Los muchachos que estaban lastimados estarán al 100 por ciento para el inicio de la temporada”, adujo Díaz.

En la pasada edición, los Mets tuvieron récord de 86 victorias y 76 derrotas, terminando en la tercera posición de la división este de la liga nacional.

Para ese año, Díaz tuvo un porcentaje de carreras limpias de 5.59, dos victorias y siete derrotas, 26 juegos salvados en 66 partidos disputados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales