Noticia
Titulares

Ejército conquista XI Copa de Golf Ministerio de Defensa

Ejército conquista XI Copa de Golf Ministerio de Defensa
martes 01 octubre, 2019 - 12:04 AM

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Los golfistas del Ejército de la República Dominicana (ERD), capitaneado por el coronel Kalil Haché, conquistó la XI Copa de Golf Mide, organizada por el Ministerio de Defensa que preside el teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

Un total de 160 jugadores se disputaron el concurrido evento celebrado en el Campo Las Aromas.

Los miembros del Ejército tuvieron una sumatoria de 21 puntos, para quedarse con la Copa Mide que le entregó el Ministro de Defensa Paulino Sem.

La suma de los puntos fue el resultado de la participación de los miembros del Ejército en las tres categorías A, B y C que se disputó el evento.

El segundo lugar fue para la Armada de la República Dominicana (ARD), quienes acumularon 11 puntos y tuvieron como capitán a Anthony Jiminián.

El tercer lugar fue para la representación de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), quienes totalizaron ocho tantos y fueron capitaneados por Fernando Hernández.

Finalmente, el colectivo de la Policía Nacional se ubicó en la cuarta posición con cinco unidades y tuvieron de capitán al destacado jugador Federico Félix.

RECONOCIMIENTOS

La administración del Campo Las Aromas hizo un reconocimiento al ministro de Defensa Paulino Sem, por haber traído este importante evento a Santiago.

Alberto Hernández, administrador del campo Las Aromas motivó el reconocimiento y estuvo acompañado por José Clase, Martín Rivas, Rafael De Marchena, Carlos Manuel Gutiérrez y otros directivos.

Paulino Sem agradeció el reconocimiento y ponderó la participación de los 160 golfistas que vieron acción.

A COLLADO

Luego de recibir su reconocimiento, Paulino Sem sorprendió con un reconocimiento a Fernando Collado, quien fue el director general del evento.

El director técnico del undécimo torneo fue Tulio Luna y se jugó en la modalidad scramble .

Los fondos serán destinados a obras de bienestar por parte de la Asociación de Esposas de Oficiales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales