Noticia
Titulares

Eloy Jiménez reparte raciones de comida a familias de Villa Francisca

Eloy Jiménez reparte raciones de comida a familias de Villa Francisca
sábado 09 mayo, 2020 - 12:41 AM

SANTO DOMINGO.- El jugador de Grandes Ligas, Eloy Jiménez, repartió raciones de comida a sus allegados más necesitados de su natal Villa Francisca.

Las entregas se hicieron la mañana de este viernes, llevando las porciones a más de 450 personas que han sido afectadas por la pandemia coronavirus.

“Nos sentimos muy orgullosos de ver la acción que tomó Eloy. Con esto él garantiza el bienestar de cientos de familias que estaban en una situación crítica”, dijo Amaurys Nina, entrenador de Jiménez y gerente de operaciones de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

El jardinero de los Medias Blancas de Chicago aseguró que seguirá realizando más de estas obras benéficas como medio de ayuda para las personas necesitadas.

Jiménez se une a la cadena de peloteros de las mayores que han ayudado a la comunidad dominicana más afectada en esta crisis.

“Eloy siempre ha sido un joven de buen corazón. Él nunca ha abandonado sus raíces ni a su gente”, explicó Nina.

El toletero hizo su debut en las Grandes Ligas la temporada anterior donde acumuló un total de 31 cuadrangulares, impulsó un total de 79 carreras, bateó para un promedio de 267 en 468 turnos.

En marzo del 2019, Eloy hizo historia al convertirse en el primer jugador que recibió una extensión de contrato sin debutar en las mayores.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales