Noticia

Comparte

25 marzo, 2021

Eloy Jiménez retornará a los Medias Blancas antes de lo pronosticado

SANTO DOMINGO.- El jardinero de los Medias Blancas de Chicago, Eloy Jiménez, podría estar de regreso a la acción de Grandes Ligas antes de los seis meses pronosticados.

Jiménez, quien presentaba buena forma física en los entrenamientos de primavera, sufrió una lesión en el tendón pectoral en la jornada del pasado miércoles ante los Atléticos de Oakland al momento de intentar atrapar un elevado que terminó fuera del parque.

Una fuente cercana a Jiménez dio a conocer la información de que éste volverá a los campos de béisbol antes de lo anunciado. Al tiempo que añadió que Eloy permanecerá en reposo durante tres meses para retornar a las filas de los Medias Blancas.

“Su lesión no está fuera de control. Él se perderá de dos a tres meses para volver al equipo pero no tanto como lo que se anunció”, dijo la fuente que pidió permanecer en el anonimato.

En los campos de entrenamientos, Eloy llevaba un promedio de bateo de 319 con dos vuelacercas y 11 corredores traídos al plato. Además de dos dobles, y un cúmulo de slugger de 532.