Noticia
Titulares

Eloy Vargas, un dominicano comprometido con su país

Eloy Vargas, un dominicano comprometido con su país
Eloy Vargas, un dominicano comprometido con su país
miércoles 25 noviembre, 2020 - 2:57 AM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- El pívot de la selección nacional masculina de mayores, Eloy Vargas, dio muestra de lo importante que es para sí mismo representar la bandera dominicana.

Eloy, quien es uno de los jugadores estelares del combinado dominicano, tuvo que viajar 18 horas de vuelo para formar parte del equipo dominicano en lo que será la segunda ventana de la Copa América 2022, que realiza la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Vargas salió este domingo de Irán a Qatar, este viaje tiene un estimado de aproximadamente dos horas, de Qatar voló hacía la ciudad de Nueva York, que son 14 horas en el aire, por último, el quisqueyano aterrizó en la ciudad de Santiago y este martes se encuentra en las filas de la plantilla criolla.

La República Dominicana sostendrá dos partidos en la burbuja que ha montado la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) en Hard Rock Hotel Punta Cana.

Los encuentros serán los días 29 y 30 de noviembre contra el combinado de Islas Vírgenes a las 5:30 de la tarde el primero y frente al equipo de Cuba a las 8:30 de la noche.

Ambos encuentros serán trasmitidos por el canal de “Teleantillas”, informaron los directivos de la selección nacional en un comunicado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales