Noticia
Titulares

Embajador RD en Qatar resalta entrega atletas en mundial playa

Embajador RD en Qatar resalta entrega atletas en mundial playa
martes 15 octubre, 2019 - 4:55 PM

SANTO DOMINGO. El embajador dominicano en Qatar, Federico Cuello Camilo, resaltó la entrega y dedicación de los atletas en los I Juegos Mundiales de Playa que tienen lugar en Doha.

El diplomático manifestó sentirse honrado y orgulloso de los deportistas toman parte en la cita mundialista en Qatar.

“Hemos ganado, hemos perdido partidos cerrados, por pocos puntos. La entrega de estos atletas ha sido grandiosa en su primera participación en unos Juegos de Playa”, manifestó el diplomático.

Cuello Camilo, junto a Jhonatan Delgado, Jefe de la Sección Consular, ha estado acompañando a la delegación dominicana en cada uno de los escenarios de competencia.

“Aquí estaremos dándole el apoyo y el respaldo en todo lo que necesiten”, sostuvo Cuello Camilo.

Mientras, Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), señaló que la embajada dominicana en Qatar “ha estado muy pendiente y presente con la delegación que está aquí en Doha”.

El presidente del COD dijo que las atenciones y facilidades que han recibido los atletas de parte del cuerpo diplomático dominicano en ese país ha sido parte del acuerdo que suscribieron el pasado mes el Ministerio de Relaciones Exteriores y el COD para beneficio de los deportistas en eventos internacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales