Noticia
Titulares

Emil Santos: "Tengo en la mira la clasificación olímpica"

Emil Santos: "Tengo en la mira la clasificación olímpica"
martes 01 octubre, 2019 - 7:01 PM

SANTO DOMINGO, JORGE LUIS TORRES.- El tenimesista dominicano Emil Santos tiene como meta buscar la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos que serán celebrados en Tokio del 24 de julio al 9 de agosto del siguiente año.

El recién ganador de la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, mantiene junto a su equipo un arduo plan de trabajo para estar dentro de la lista de los que representarán la Bandera tricolor en la máxima justa olímpica.

“Estamos planificando lo que nos resta de este año, ya para el principio del siguiente tenemos en la mira lo que es la clasificación olímpica, es algo que me lo propuse desde hace mucho tiempo y esta vez vamos por ello, queremos estar allá y representar nuestro país”, dijo Santos.

“Yo siempre he sido muy cuidadoso con mi trabajo pero en esta ocasión daré mi mayor esfuerzo, quiero ir más allá y mostrar  todo lo que tengo, ese es mi objetivo y sé que junto a mi equipo de trabajo lo lograremos”, añadió.

En este mismo mes Santos retuvo la corona del clásico Rolling Fermin, consolidándose como principal figura del evento.

El mismo mostró su gallardía en los pasados Juegos Panamericanos ganando la medalla de bronce en la modalidad de dobles masculinos jugando con el dominico-chino Jiaji Wu, quien también se colgó la medalla de plata en la categoría de sencillos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales