Noticia
Titulares

Enny Romero lució en buena forma en partido de exhibición ante los Tigres

Enny Romero lució en buena forma en partido de exhibición ante los Tigres
jueves 04 octubre, 2018 - 10:58 PM

BOCA CHICA.- Pese a que los Leones del Escogido perdieron este jueves 6-3 ante los Tigres del Licey, en partido de exhibición celebrado en la academia de los Marineros de Seattle, Enny Romero dejó una grata impresión en su labor de dos episodios.

El zurdo, que está integrado desde el primer día a los entrenamientos rojos, completó dos entradas en blanco, no toleró imparable, transfirió a uno y ponchó a tres de los seis bateadores que enfrentó.

“He trabajado mucho junto al coach de pitcheo Willie Blair y su asistente Alvin Alcántara en mi lanzamiento rompiente y vi que el trabajo ha dado sus frutos”, indicó Romero.

El nativo de Santo Domingo puso en acción todo su repertorio, el cual incluye recta, curva, cutter, además del cambio de velocidad, pitcheo que según explicó fue el que más utilizó en su presentación.

“Estoy más enfocado en trabajar las esquinas. Mi recta está ahí, pero si trabajo los rompientes voy a ser más dominante”, comentó.

Enny también declaró que este año se está preparando para trabajar múltiples entradas por salida con el equipo de la capital

Destacados contra los Tigres

Rafael Ynoa fue el león más sobresaliente a la ofensiva al batear de 3-2 con un doble y dos impulsadas. Gabriel Quintana finalizó de 2-2, Jimmy Paredes ligó dos sencillos en tres turnos, mientras que Charlie Valerio se fue de 2-1 con un doble y una anotada. Iván Castillo también aportó un sencillo en dos turnos, además de una anotada.

Además de Romero, por los Leones lanzaron José Cisneros, Carlos Contreras, Euclides Leyer, Daniel Ramos, Ronny Agustín, Robinson López y Anderson Polanco. Solo a Contreras (6 carreras limpias) le marcaron anotación.

Próximo partido

Este viernes Leones y Tigres vuelven a enfrentarse a las 10:30 de la mañana, pero en la academia de los Diamondbacks de Arizona, en Baseball City.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales