Noticia
Titulares

Entrenadores podrán trabajar con jugadores desde el 23 de junio

Entrenadores podrán trabajar con jugadores desde el 23 de junio
sábado 13 junio, 2020 - 5:41 PM

La NBA les ha dado a los equipos un cronograma completo del campamento de entrenamiento y los entrenadores en jefe pueden trabajar con jugadores a partir del 23 de junio.

Los jugadores que vienen fuera de Estados Unidos deben reportarse antes del 15 de junio en las sedes de sus equipos y el resto de los jugadores deben llegar antes del 22 de junio, según el memo.

A partir del 23 de junio, un entrenador en jefe puede ser uno de los dos entrenadores que trabajen con jugadores en entrenamientos voluntarios.

El campamento de entrenamiento está programado del 9 al 29 de julio en el ESPN Wide World of Sports Complex en el Walt Disney World Resort en Kissimmee, Florida, con tres juegos entre equipos, según el memo.

Otras fechas clave, según el memorando:

.-La temporada se reinicia el 30 de julio.

.-Los playoffs comienzan el 17 de agosto y concluyen a más tardar el 29 de agosto.

.-Los familiares e invitados de los equipos pueden llegar a Kissimmee el 30 de agosto, ya que los equipos que hayan sido eliminados de los playoffs se irán.

La Liga espera que las Finales de la NBA comiencen el 30 de septiembre.

Los equipos pueden llevar hasta 17 jugadores a Florida, incluidos 14 o 15 jugadores con un contrato estándar de la NBA y puestos adicionales de dos vías.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales