Noticia
Titulares

Equipo de baloncesto italiano retira el número de Kobe Bryant

Equipo de baloncesto italiano retira el número de Kobe Bryant
jueves 06 febrero, 2020 - 1:07 AM

RIETI, Italia – El primer equipo de baloncesto italiano en el que militó el padre de Kobe Bryant, retiró la camiseta de la superestrella de Los Angeles Lakers.

“Nuestros colores están contigo en el cielo”, decía un enorme cartel en italiano, que la afición de NPC Rieti sostuvo antes del partido contra Scafati en la segunda división de Italia.

Luego, se levantó una camiseta dorada de los Lakers con el número 24 de Bryant hasta el techo del estadio PalaSojourner.

Rieti fue donde Joe Bryant, padre de Kobe, hizo su debut en el baloncesto italiano en 1984. Kobe tenía 6 años en ese momento. Joe Bryant pasó a jugar para otros tres equipos en Italia y Kobe creció en el país hasta que regresó a Pennsylvania para la escuela secundaria.

Kobe falleció hace unas semanas con su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas en un accidente de helicóptero cerca de Calabasas, California. Tenía 41 años.

Antes de la ceremonia, ambos equipos calentaron con camisetas doradas y moradas con los números 8 o 24 de Kobe Bryant. También con el nombre de Gianna.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales