Noticia
Titulares

Equipo barre a Cuba en NORCECA; jugará semis con Puerto Rico

Equipo barre a Cuba en NORCECA; jugará semis con Puerto Rico
sábado 12 octubre, 2019 - 2:13 AM

SAN JUAN, PUERTO RICO.  La Selección Nacional de Voleibol Femenina de la República Dominicana avanzó este viernes a la semifinal al disponer tres sets por cero (25-18, 25-11 y 25-18) a Cuba, en los cuartos de finales del Torneo Continental NORCECA de Voleibol Femenino.

El sexteto de Dominicana se enfrenta hoy en la semifinal del Torneo NORCECA ante Puerto Rico a las 8:15 de la noche.

El ataque de las ganadoras fue guiado por las estelares Bethania de la Cruz, con 14 puntos, Brayelin Martínez, 10, Eve Mejia con 8, y Priscilla Rivera 8 y Gaila González con seis, quienes castigaron sin piedad la defensa cubana.

Por Cuba, Thalia Moreno fue la mejor con siete tantos.

Se pudo notar la superioridad de las dominicanas sobre sus rivales en los tres parciales del partido.

En el primer parcial, las dominicanas Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez comandaron la ofensiva con fuertes remates, además de la buena defensa que presentaron las dirigidas por Marcos Kiew.

En el segundo, las triunfadoras entrenaron con mayor fiereza y prácticamente sacaron de la cancha a sus oponentes. Cuba solo logró hacer 11 puntos.

En el tercero, las cubanas dieron una mayor competencia a sus rivales, ya que el partido en un momento de puso 16-13. Eve Mejia también tuvo buenos momentos en el tercer parcial, gracias a buenas acomodadas de Niverka Marte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales