Noticia
Titulares

Equipo fútbol RD obtiene un punto ante Barbados

Equipo fútbol RD obtiene un punto ante Barbados
sábado 05 junio, 2021 - 2:08 AM

ESPN.- El encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez inició desorganizado y con ambos equipos sin arriesgar demasiado, tratando de descifrar al rival y hubo que esperar un cuarto de hora para ver la primera oportunidad de peligro.

Al minuto 17 Domingo Peralta recibió un balón dentro del área, y al patear se desvió en un defensa que inquietó al arquero de Barbados.

Dominicana siguió atacando con un disparo sin mucha potencia de parte de Ronaldo Vásquez, pero los locales lucían mejor.

Al minuto 27, Reyes hizo un buen encganche en el área y disparó de pierna izquierda, a lo que el portero respondió bien pero le quedó el balón a Dorny Romero que fue derribado dentro del área.

El arquero Primus sufrió una torcedura de tobillo derecho al momento de lanzarse y tuvo que se sustituido al no poder continuar en el encuentro.

El portero suplente Liam Brathwaite se vistió de héroe al minuto 33 al atajar el disparo de Ronaldo que quiso colocar con la derecha, pero no le impregnó la potencia suficiente, para mantener el partido cero por cero.

El primer tanto del partido llegó al minuto 41 cuando en una corrida por el sector izquierdo de Niall Reid-Stephen, hizo un exquisito enganche, para disparar de pierna izquierda y batir al arquero Díaz.

Después del descanso, bajo una intensa lluvia, ingresaron Jean Carlos López y Francisco Núñez en cambio por Wilman Modesta y Domingo Peralta.

El encuentro se mantuvo sin mayores novedades hasta el minuto 63, con la tercera sustitución para los dominicanos con el ingreso de Antonio Natalucci y la salida de Enmy Peña.

Barbados lucía más cerca del segundo con una intervención por el sector izquierdo de Akeem Hill quedado solo frente al arquero Díaz, pero envió el balón por encima de la portería.

Carlos Heredia ingresó segundos después con la salida de Ronaldo Vásquez y el equipo lució mejor.

Sobre el minuto 91, vino un disparo de Manny Rodríguez, providencial después de un centro de cabeza de Natalucci, para empatar el partido y el esfuerzo solo valió para sacar un punto.

Dominicana enfrentará este martes a Panamá en el compromiso final de esta fase, donde necesitarán la victoria para asegurar el boleto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales