Noticia
Titulares

Equipo Luis Scheker, campeón en béisbol Liga Mercedes

Equipo Luis Scheker, campeón en béisbol Liga Mercedes
martes 10 septiembre, 2019 - 9:29 PM

SANTO DOMINGO.- El equipo de Luis Scheker Ortiz se coronó campeón de la división enseñanza, dentro del torneo de béisbol interno de la Liga Deportiva Mercedes, evento dedicado a David Collado, Alcalde del Distrito Nacional.

Para alcanzar el título, los niños de Scheker Ortiz vencieron en la final al equipo de Teresa Durán, serie que terminó 3-1, concluyendo cinco carreras por dos el último encuentro.

Manuel López, fue el lanzador de récord en el último encuentro, quien contó con el respaldo ofensivo de Luis Vargas, Héctor Martínez y Jesús Mármol. Vargas resultó ser el Jugador Más Valioso.

Por la causa perdida, cayó con el revés, el lanzador Erick Jiménez y fueron los mejores al bate, Alfredo mejía, José Martínez y Antonio Ojeda.

Este fue el tercer equipo que logró la corona en el torneo, el primero fue las estrellas de Juan Marichal y el segundo las de Leo Corporán.

Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora del evento, recordó que los equipos campeones, subcampeones y jugadores más destacados serán premiados el 6 de noviembre, dentro de la Semana Aniversaria de la liga.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales