Noticia
Titulares

Equipo RD mantiene invicto en torneo de Béisbol Internacional Moca

Equipo RD mantiene invicto en torneo de Béisbol Internacional Moca
miércoles 19 febrero, 2020 - 1:38 AM

MOCA. El equipo de la República Dominicana (La Javilla) está invicto en el Torneo de Béisbol Internacional Moca 2020 que tiene una dedicatoria especial a Santiago Cabrera y Ariel Vásquez.

Dominicana (La Javilla), derrotó en un emocionante encuentro 4 carreras por 3 a Salcedo, con un batazo de Marcos Castillo, quien remolcó la carrera de la ventaja y el invicto con 2-0 de la novena quisqueyana de la categoría 14-16 años.

El equipo de Salcedo fue el primero en anotar cuando fabricó tres carreras en las dos primeras entradas del encuentro que abrió la segunda jornada del evento que organiza la Liga Rolando Paulino.

Los más destacados por los ganadores fueron Bryan Venlatoz, con doble y sencillo; Starlyn Candelario y Alíen García, un sencillo cada uno. El lanzador ganador fue Jonahuel Valdez.

Por Salcedo, Joel Mora disparó dos sencillos, mientras que Ricardo Liriano y Ricardo Arias, un sencillo cada uno.

Puerto Rico vence a Moca

Con tres carreras en el primer episodio, el equipo de Puerto Rico, que dirige Mako Oliveras, selló el triunfo al derrotar 6×1 a Moca ante una gran cantidad de público que se dio cita al encuentro Internacional de Béisbol.

Los boricuas aprovecharon dos errores de la defensa mocana y lograron su primera victoria del evento.

Encabezaron su ofensiva Xavier Nieves, con doble y sencillo; Diego Coba, dos sencillos; Marcos Serrano y Sergio Riviera, un sencillo por unidad. Por los mocanos, Kairo Duran, un doble, y Keury Franco, un sencillo.

Estados Unidos derrota a Panamá

El equipo de los Estados Unidos venció por nocaut 13×1 a Panamá con una fuerte ofensiva desde el primer episodio frente al abridor Alan Castillo en el estadio Bragañita García de Moca.

El jugador de los Estados Unidos, Willie Núñez, con un doble, impulsó las dos primeras carreras en el primer episodio, luego en la siguiente entrada Eric Hidalgo, con sencillo, remolcó dos más para colocar el marcador 5-0 en favor del equipo dirigido por Pedro López.

Por Estados Unidos brillaron en la ofensiva, Nelphie López, dos sencillos y un doble; Josué Cepeda, dos sencillos; Willie Núñez y Eric Hidalgo, un doble cada uno. El lanzador ganador fue Isaac Batista.

Por Panamá, Emmanuel González y Duban Cisneros pegaron un sencillo cada uno. Alan Castillo fue el pitcher derrotado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales