Noticia

Comparte

5 junio, 2021

Equipos de Grandes Ligas ofrecerán boletos gratis a fans vacunados

El béisbol de Grandes Ligas anunció el viernes que ofrecerá incentivos a los fanáticos no vacunados a través de un programa llamado “MLB Vaccinate at the Plate (Vacúnate en el Plato)” que se llevará a cabo durante junio.

Cada uno de los 30 equipos organizará al menos un evento en junio donde los fanáticos no vacunados podrán recibir un boleto gratis para un juego si reciben una vacuna de COVID-19 en el evento.

Los equipos tendrán la flexibilidad de construir el sorteo según sus propias especificaciones, incluido el lugar donde se realiza el evento, cuándo se lleve a cabo en junio y si los boletos son válidos para el juego de ese día o para un juego más adelante en la temporada 2021.

Los equipos también trabajarán con un proveedor de atención médica local o un proveedor de farmacia nacional para administrar las vacunas y brindar las precauciones de salud y seguridad necesarias en el lugar.

Los fanáticos pueden encontrar más información sobre el programa y los eventos de cada equipo en el portal web MLB.com/vaccine.

El sitio web seguirá actualizándose a medida que los equipos finalicen sus planes a lo largo del mes.

Durante la pandemia, los estadios de béisbol de MLB se han utilizado como sitios de vacunación masiva, administrando un total de más de 1 millón de inyecciones.