Noticia

Comparte

21 agosto, 2019

Equipos inician lucha Nacional Fútbol Infantil Padre Vicente en Moca

MOCA. Con la participación de unos 256 adolescentes en la categoría sub-13 fue inaugurado en Moca el XXIX Torneo Nacional de Fútbol Infantil Padre Vicente, organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE).

En el XXIX del Fútbol Padre Vicente participan 16 equipos, los cuales jugarán una serie regular, los cuartos de final, semifinal y la gran final el domingo 25 de agosto en el play Don Bosco de esta ciudad.

La actividad inicio con las palabras de bendición del hermano Rafael Payano, Asesor del Oratorio del Centro Juvenil Don Bosco. Luego José Frank Acosta tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

El presidente de AFE, el Elías Parra, manifestó que “estamos de fiesta, el fútbol nos une y mueve nuestras emociones, niños y niñas, adolescentes, jóvenes y adultos nos unimos para vivir esta experiencia, disfrútenla es para ustedes”.

El dirigente deportivo manifestó que urge la terminación del estadio Olímpico de Moca para que todos los que asistan apoyar al MOCA FC, puedan disfrutar de un espectáculo del mejor nivel.

También se dirigió a los presentes, Julio Taveras, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat (UDEPE), el saque de honor fue por Jorge Rolando Bauger y Juan Pancasio Mendoza. La actividad comenzó con un openning del grupo “Huellas de Jeshua” del Centro Juvenil Don Bosco.

La justa es patrocinada por el Ministerio de la Presidencia y Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).

Equipos participantes 

La Salle, Salcedo, Dosa, Mao, San Cristóbal, Constanza, Castillo, Jarabacoa, Santiago Rodríguez, Villa Tapia, Asofutvega, Puerto Plata, Escuela de Bauger, Nagua, Asofutsado y los anfitriones de Moca.

Noticias más leídas