Noticia

Comparte

19 junio, 2019

Equipos de Operaciones Especiales  y Cervecería Vegana dividen honores en torneo de sóftbol

SANTO DOMINGO. Con una división de honores con la selección de la Cervecería Vegana, el equipo de sóftbol de Operaciones Especiales celebró su 50 aniversario de fundación.

La actividad fue escenificada en el estadio de Operaciones Especiales, en Mayoguayabo.

La escuadra de la Policía Nacional ganó 10-0 el primer juego con victoria para Roberto Jaime y perdió Eury Jiménez.

 Los visitantes veganos vencieron 7-3 el segundo, con triunfo para Miguel Rodríguez y revés Darío Gary.

Mordán González fue el más destacado por la Policía Nacional, con doble y dos hits en el doble partido. El teniente coronel José Núñez fletó tres incogibles, Vladimir Rivera pegó jonrón y hit, José Ignacio Tavárez par de imparables y Cristian Lara un doblete.

Por la Cervecería Vegana se destacaron Elías Marte con cuadrangular y single, Amaury Báez dio jonrón y Elvis Domínguez dos imparables.

La actividad fue respaldada por la jefatura de la Policía Nacional, a través del departamento de deportes  que dirige el coronel Leonardo Reyes Delgado.

Delgado donó un juego de uniformes. Fue entregado por el segundo teniente Cristian Lara Patiño, al comandante  de Operaciones Especiales, coronel Roberto Mieses Cruz, quien agradeció al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, por las facilidades otorgadas para la celebración del evento

También tuvo palabras de gratitud hacia el coronel Reyes Delgado, “por hacer posible la celebración del intercambio deportivo. Reyes Delgado, en nombre del departamento que dirige y por instrucciones del Mayor General Bautista Almonte, donó un juego de uniforme al equipo de Operaciones Especiales.

Noticias más leídas