Noticia
Titulares

Equipos de Serbia y Rusia mantienen el pulso en la Copa Davis

Equipos de Serbia y Rusia mantienen el pulso en la Copa Davis
viernes 22 noviembre, 2019 - 2:55 PM

MADRID. EFE. Novak Djokovic jugará el partido de dobles que decidirá el segundo semifinalista de la Copa Davis en el duelo contra Rusia, y hará pareja con Viktor Troicki.

Djokvovic sustituye a Janko Tipsarevic, que formó pareja con Troicki en la victoria contra Japón, y que fueron derrotados por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut después.

La eliminatoria está empatada 1-1, después de la victoria del ruso Andrey Rublev ante Filip Krajinovic, por 6-1 y 6-2 en 53 minutos, y la de Djokovic después contra Karen Khachanov, por 6-3 y 6-3, en 74 minutos.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales, este sábado contra Canadá, que anoche logró ganar por primera vez en diez enfrentamientos a Australia.

RUBLEV VENCIÓ A FILIP

Andrei Rublev venció a Filip Krajinovic, por 6-1 y 6-2 en 53 minutos, y Rusia toma delantera en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis contra Serbia, en la Caja Mágica.

El discípulo del español Fernando Vicente se impuso a Krajinovic, imbatido esta semana y que llegaba a esta instancia después de vencer al japonés Yuichi Sugita y al francés Jo-Wilfried Tsonga, sin ceder un set en ambos encuentros.

Rublev, de 22 años, y 23 del mundo, tenía además una cuenta pendiente con Krajinovic, de 27 años, y 40 del mundo, ganador del único duelo anterior, en Moscú hace dos años.

El ruso jugó magistral, rompiendo cuatro veces el servicio de Krajinovic, logrando 13 saques directos, y manteniendo su saque durante todo el partido, a pesar de las tres oportunidades que dispuso el tenista de Sombor.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales