Noticia

Comparte

22 noviembre, 2019

Equipos de Serbia y Rusia mantienen el pulso en la Copa Davis

MADRID. EFE. Novak Djokovic jugará el partido de dobles que decidirá el segundo semifinalista de la Copa Davis en el duelo contra Rusia, y hará pareja con Viktor Troicki.

Djokvovic sustituye a Janko Tipsarevic, que formó pareja con Troicki en la victoria contra Japón, y que fueron derrotados por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut después.

La eliminatoria está empatada 1-1, después de la victoria del ruso Andrey Rublev ante Filip Krajinovic, por 6-1 y 6-2 en 53 minutos, y la de Djokovic después contra Karen Khachanov, por 6-3 y 6-3, en 74 minutos.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales, este sábado contra Canadá, que anoche logró ganar por primera vez en diez enfrentamientos a Australia.

RUBLEV VENCIÓ A FILIP

Andrei Rublev venció a Filip Krajinovic, por 6-1 y 6-2 en 53 minutos, y Rusia toma delantera en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis contra Serbia, en la Caja Mágica.

El discípulo del español Fernando Vicente se impuso a Krajinovic, imbatido esta semana y que llegaba a esta instancia después de vencer al japonés Yuichi Sugita y al francés Jo-Wilfried Tsonga, sin ceder un set en ambos encuentros.

Rublev, de 22 años, y 23 del mundo, tenía además una cuenta pendiente con Krajinovic, de 27 años, y 40 del mundo, ganador del único duelo anterior, en Moscú hace dos años.

El ruso jugó magistral, rompiendo cuatro veces el servicio de Krajinovic, logrando 13 saques directos, y manteniendo su saque durante todo el partido, a pesar de las tres oportunidades que dispuso el tenista de Sombor.

Noticias más leídas