Noticia
Titulares

Escogido anuncia Joe Dunand no jugará más en la temporada regular

Escogido anuncia Joe Dunand no jugará más en la temporada regular
sábado 19 diciembre, 2020 - 11:12 PM

Joe Dunand sigue con problemas en la cadera, Luis Liberato podría ser parte de una eventual postemporada, Jonathan Cheshire disponible para hacer debut, son algunas de las novedades de los Leones del Escogido en la jornada.

Uno de los principales candidatos al Jugador Más Valioso de la temporada de LIDOM, ha estado jugando con molestias durante el último mes y las mismas se han tornado intolerables de acuerdo a la información ofrecida por el equipo.

Dunand ha conectado 3 cuadrangulares con 12 carreras remolcadas en la temporada donde ha visto acción en 21 partidos. Además ha disparado 23 imparables con un promedio de bateo de .319 y un .OBP de .398 en 83 apariciones en el plato.

Por otro lado el conjunto escarlata, comunicó que Luis Liberato sigue dando pasos firmes en su recuperación de la lesión en la rodilla que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego. El jardinero podría estar en roster activo de una eventual postemporada, ya que corrió las bases con normalidad en el día de hoy.

Además se anunció la disponibilidad del lanzador derecho Jonathan Cheshire, quien podría estar haciendo su debut en el día de hoy ante las Águilas Cibaeñas. El nativo de Michigan vio acción con los Leones del Escogido la pasada y en 14 partidos consiguió dos victorias con una efectividad de 1.08 y 9 ponches en 8 entradas y un tercio de labor.

También sumaron al roster a los relevistas norteamericanos Drew Carlton y Travis Radke quienes vienen de recuperarse de lesiones en el oblicuo y la ingle respectivamente.

Los Leones del Escogido marchan cuartos en la tabla de posiciones de la Serie Regular de la LIDOM con 14 victorias e igual número de derrotas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales