Noticia

Comparte

4 noviembre, 2019

Espino y Abad entrarán al roster semanal de los Toros

LA ROMANA.- Los Toros del Este no se duermen en sus laureles y a pesar de estar en la mejor de racha de victorias en la historia de la franquicia, estarán agregando importantes brazos a sus roster semanal a partir de este lunes.

Figuras como el panameño Paolo Espino y el zurdo Fernando Abad serán parte de los jugadores que estarán en uniforme desde el inicio de semana, buscando fortalecer la rotación abridora y el bullpen taurino.

Espino estará en su cuarta temporada consecutiva con los Toros, la temporada pasada fue uno de sus principales abridores al tener marca de 3-2, 1.85 en 34 innings donde ponchó 34.

En su carrera en el béisbol dominicano, el derecho tiene promedio de carreras limpias de 2.39 en 20 partidos, 19 de ellos como abridor. En 90.1 innings ha limitado a la oposición a 75 hits, solo 16 boletos y ha ponchado 87.

De su lado, Abad viene de una temporada donde fungió como cerrador de los Toros en 2018-19, lo que le impulsó para volver a las Grandes Ligas en el verano con los Gigantes de San Francisco.

El zurdo la campaña pasada con el uniforme taurino tuvo récord de 3-2, 3.72 con 8 salvamentos, ponchando 19 y dando solo 2 boletos en 19.1 entradas.

En las mayores lanzó 13 enttradas y limitó a la oposición a promedio de .196.

Los Toros visitan este lunes a los Tigres del Licey a partir de las 5:00 pm, donde buscarán extender a 12 su racha de victorias de manera consecutiva.

Noticias más leídas