Noticia

Comparte

20 septiembre, 2020

Estrellas contratan a Ronny Paulino como coach de bateo

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas contrataron como coach de bateo al recientemente retirado receptor y bateador designado Ronny Paulino, anunció el vicepresidente de operaciones del club, Manny Acta.

Paulino anunció su retiro como jugador activo hace unos días, a los 39 años de edad, en una carrera en la cual estuvo en 8 temporadas distintas en Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, Marlins de Florida, Mets de Nueva York y Orioles de Baltimore, con quienes sumó 573 partidos y 2032 apariciones en el cajón de bateadores, de 2005 a 2012.

En la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana jugó para los Azucareros del Este, Tigres del Licey y Leones del Escogido. También fue refuerzo de las Estrellas en un Round Robin.

“Nos sentimos muy contentos da añadir a Ronny Paulino como instructor de bateo”, manifestó Acta, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

“Ronny es un tipo respetado, con mucha experiencia en la liga y una excelente personalidad”, sostuvo Acta. “Creemos que él encaja bien en nuestro cuerpo de coaches. Él le sabrá llegar a nuestros jugadores”.

El directivo de las Estrellas confía en que Paulino será una adición positiva para su club.

La próxima temporada de béisbol profesional comenzará el 15 de noviembre. Con las Estrellas competirán los equipos, Toros del Este, Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao.