Noticia
Titulares

Estrellas designan a Fernando Tatis vicepresidente de desarrollo de jugadores

Estrellas designan a Fernando Tatis vicepresidente de desarrollo de jugadores
viernes 20 noviembre, 2020 - 3:31 PM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales designaron a Fernando Tatis como vicepresidente de desarrollo de jugadores, anunció el vicepresidente ejecutivo del club, Lic. Pável Aguiló.

Tatis tendrá entre sus funciones, velar y dar seguimiento al desarrollo de jugadores prospectos, a quienes asesorará en aspectos técnicos y conductuales.

Asimismo, Tatis también establecerá vínculos con jugadores que por una razón u otra, en especial los de Grandes Ligas, no se hayan integrado al club; sembrando en éstos el interés por hacerlo, haciéndoles sentir parte importante de la organización, como en efecto son todos sus jugadores, según explicó Aguiló.

“Fernando es un recurso muy importante de este equipo. Y lo que él ha hecho aquí lo ha atado de por vida a nuestro club”, sostuvo Aguiló, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Aguiló destacó la amistad que les une a él y a Tatis desde hace muchos años, hasta el punto que ellos se sienten como familia.

“Quiero agradecer a la directiva de las Estrellas, por depositar su confianza en mí para ocupar el puesto de vicepresidente de desarrollo”, manifestó Tatis.

“Saber que desde esa posición tendré la oportunidad de ayudar jóvenes peloteros, mi amor por mi pueblo y mi gran amistad con Pável Aguiló, me han hecho aceptar la propuesta para ocupar el cargo, desde el cual espero ayudar a esos jóvenes talentos con quienes yo tenga la oportunidad de trabajar, como parte del mandamiento de nuestro señor que nos dice: amaos los unos a los otros”, sostuvo el técnico.

“Mi amor por el prójimo, como buen cristiano, también me impulsa a aceptar esta posición con el entusiasmo que siempre me caracteriza en cada cosa que hago, para honra del Señor y beneficio de mis hermanos en Cristo”, subrayó Tatis.

“Gracias a todos mis compueblanos de San Pedro por su apoyo de siempre. Ahora sigamos apoyando a las Estrellas, nuestro equipo, el cual queremos ver otra vez como campeón. ¡Que vivan las Estrellas y los Estrellistas!”, agregó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales