Noticia
Titulares

Ex deportista Juana Castillo ultima de varias estocadas a su pareja

Ex deportista Juana Castillo ultima de varias estocadas a su pareja
miércoles 08 julio, 2020 - 12:37 AM

SANTO DOMINGO. La ex deportista de alto rendimiento, Juana Castillo, le quitó la vida a su pareja sentimental la noche del lunes en un incidente ocurrido en la vivienda de ambos en El Seibo.

Castillo, de 34 años y quien formó parte del seleccionado superior de atletismo en la modalidad de heptatlón, confrontaba problemas con el occiso Luis Disla, de 21 años.

Según informes, la tragedia se desencadenó tras los constantes maltratos que Disla le propinaba a la ex deportista, reconocida atleta del equipo de atletismo de la Policía Nacional.

“Ella estuvo ayer todo el día en casa de su madre, porque tuvo una discusión con su pareja (Luis Disla), en esa discusión al parecer ella le pidió que se vaya de la casa. Luego ella regresó a la casa y tuvo un altercado nuevamente, donde ella lo mató con un puñal”, señala un informante en una nota publicada en el digital Nuevo Diario.

Disla fue llevado de emergencia al hospital doctor Teófilo Hernández, de El Seibo, donde se dijo recibió heridas en el hemitorax izquierdo y falleció mientras era trasladado al hospital doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, donde había sido referido.

Las autoridades indicaron que se utilizó un cuchillo.

Castillo fue detenida momentos después de dar muerte a su pareja en un suceso de violencia familiar ocurrido en el batey La Higuera del Distrito Municipal de Santa Lucía, donde ambos residían.

La atleta de 34 años participaba en heptatlón, disciplina que abarca varias modalidades, entre ellas lanzamiento de jabalina, el disco, salto de longitud, 200 metros libres y carrera con obstáculos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales