Noticia
Titulares

Ex NBA Karl Malone exhorta a jugadores aplicar el Juego Limpio

Ex NBA Karl Malone exhorta a jugadores aplicar el Juego Limpio
jueves 20 febrero, 2020 - 2:22 AM

SANTIAGO. El público apenas comenzaba a llegar a la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira, cuando la figura imponente de Karl Malone hizo su entrada con un balón, el cual utilizó para hacer el saque de honor, previo al encuentro del miércoles los clubes Gregorio Urbano Gilbert y Sameji.

El exjugador de la NBA se presentó con su anfitrión, Juan “Tito” Ventura, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago.

Malone elevó el balón entre los capitanes de los clubes Alejandro Liriano por el GUG y Lenny Rodríguez por el Sameji.

La ex estrella de la NBA saludo con un efusivo abrazo a cada uno de los integrantes de los representantes del barrio Libertad y Savica Mejoramiento y el Ejido.

Cuando hizo uso del micrófono exhortó a los jugadores a poner en práctica el “fair play” en cada una de sus presentaciones al tabloncillo.

Después la gigante figura de Malone se confundió entre decenas de niños uniformados, que bajaron hasta el tabloncillo para ser saludo y abrazado por uno de los más grandes jugadores del baloncesto en el mundo.

“Me gusta ver cómo estos muchachos juegan con hambre, persiguen siempre el balón y no temen tirar al tabloncillo para salvar una jugada”, dijo.

El llamado “Cartero” jugó para Utah Jazz y los Ángeles Lakers en la NBA, donde encestó 36,928 puntos para promedio de 25.0 por juegos.

El miembro del Salón de la Fama de la NBA  atrapó 14,968 rebotes y otorgó 5,238 asistencias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales