Noticia
Titulares

Excesos, multas y engaños: así dilapidó su fortuna Dennis Rodman

Excesos, multas y engaños: así dilapidó su fortuna Dennis Rodman
viernes 29 mayo, 2020 - 3:30 PM

Dennis Rodman ganó durante su carrera en la NBA 27 millones de dólares, a los que hay que sumar sus ingresos por sus experiencias fuera de Estados Unidos, sus actos publicitarios, sus contratos de patrocinio o sus incursiones en otros ámbitos, como el de la interpretación.

Sin embargo, años después de su retirada se declaró en quiebra. Lo cierto es que nunca fue precisamente un deportista ordenado y gastó buena parte de su fortuna en fiestas y excentricidades.

Además, tuvo problemas con las drogas y recibió numerosas multas por su comportamiento cuando era jugador. No obstante, la mayoría de sus pérdidas se debieron a que fue víctima de una estafa por parte de la que era su asesora financiera.

Los éxitos de Dennis Rodman

Dennis Rodman ha dado mucho que hablar por sus polémicas y sus excentricidades, pero no se puede negar que fue uno de los mejores jugadores de la NBA en su época. Ganó cinco anillos, tres de ellos con los míticos Bulls de Jordan reflejados en el exitoso documental ‘The Last Dance’, fue dos veces All Star, mejor defensor en dos ocasiones y máximo reboteador de la liga en siete.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales