Noticia

Comparte

7 mayo, 2019

Exjugadores NBA Wilkins y Horry visitarán a P. Rico

SAN JUAN, (EFEUSA).- Dominique Wilkins, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, y Robert Horry, ganador de siete campeonatos de la NBA, estarán en Puerto Rico el 30 de mayo en un evento para atestiguar el primer partido de la serie final de la NBA, según informaron este lunes los promotores de la cita.

Según se detalló este lunes en un comunicado de prensa, el evento se llevará a cabo en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo, municipio aledaño a San Juan.

Allí, los seguidores del baloncesto podrán participar de juegos y sorteo de artículos de colección de la NBA.

Wilkins fue un nueve veces “Todos Estrellas” -ocho con los Hawks de Atlanta y uno con los Clippers de Los Ángeles- es reconocido por sus habilidades de “donqueos”

Horry, por su parte, es junto a John Salley los únicos dos jugadores en ganar siete títulos de la NBA con tres equipos diferentes.

Horry además es conocido como un especialista de tiros en el último segundo o “en el clutch” de un partido.

Al finalizar el juego, la celebración continuará con las presentaciones musicales en vivo del dúo de reguetón puertorriqueño de Jowell y Randy.

Aún se desconocen los dos equipos que jugarán en la final de la NBA, pues la etapa de postemporada se encuentra en semifinales entre los Celtics de Boston y los Bucks de Milwaukee, y los Raptors de Toronto ante los Sixers de Filadelfia en la Conferencia del Este.

Mientras, en la Conferencia del Oeste se enfrentan los Rockets de Houston ante los campeones defensores Warriors de Golden State, y los Trail Blazers de Portland ante los Nuggets de Denver.

Noticias más leídas